CONCIERTO: Dobermann en Sala Ambigú. Viernes 16 Feb. 2018

Viernes 16 de febrero de 2018 – 22’00 h.
Sala Ambigú. Teatro de la Axerquía.

Ticket-consumición Anticipada 8€ + gastos en Kiosko Tendillas, AseDese y Discos Vitalogy
Puerta 10€


CONCIERTO: DOBERMANN + Budo Voltaje


 

CONCIERTO: Dobermann en Sala Ambigú. Viernes 16 Feb. 2018

Cuando en 2015 Paco Luque y Quini Valdivia (Hora Zulú) decidieron juntar fuerzas junto a Ihmaele de la Torre (Edad de Bronce) y Miguel Martínez Gamero (Kronnen) no podían imaginar que iban a darle una vuelta al maravilloso universo del imaginario musical andaluz. Y es que su primer trabajo, ‘El círculo primitivo’ supuso una integración total de rock, metal y flamenco en base al conocimiento, respeto y buen gusto de una formación que ha terminado consolidánSu último álbum ‘Pure Breed’ cuenta con el ex guitarrista de Guns N Roses Bumblefoot como invitado especial.
La banda cuenta con el cantante y bajista Paul Del Bello, que ha viajado por miles de fechas con la leyenda de Nueva York, Adam Bomb, y también con Steven Adler de Guns N Roses y Michael Monroe de Hanoi Rocks. El guitarrista Mohicano que viajó al Reino Unido a través de 2014 y 2015 con la popular banda Guns 2 Roses , así como el famoso baterista italiano Antonio Burzotta entregando un espectáculo con guitarras, melodías R & R y un número de escupefuego.

Dobermann ha tocado más de 600 fechas en 5 años, viajando por Italia, Francia, España, Suiza, Holanda, Bélgica, Alemania,
Reino Unido y Austria casi sin descanso, también de gira con nombres conocidos como los Quireboys, Great White, Richie Ramone, Blaze Bayley, Gilby Clarke de Guns n Roses y Chris Holmes de WASP.

Budo Voltaje
Domingo Ruiz (batería), Rafa Palacios (voz y guitarra), Sergio Muñoz (guitarra) y Alfonso Abad (bajo) forman la banda cordobesa

SALA AMBIGÚ.
Teatro de la Axerquía.
Avda. Menéndez Pidal s/n. (Parte superior Teatro Axerquía)

+INFO:
www.facebook.com/ambiguaxerquia

www.ambiguaxerquia.com

Share This