Ecoescuela de verano en el Zoo

El Parque Zoológico Municipal de Córdoba organiza nuevamente la Ecoescuela de verano para el disfrute de todos los niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años.

Todas las actividades irán encaminadas a proporcionar el mayor bienestar posible a los animales de la colección, mediante la elaboración de juguetes, dietas, plataformas, etc., así como talleres medioambientales y actividades de granja y huertos ecológicos, con las que se divertirán y disfrutarán al mismo tiempo que adquirirán hábitos de conducta responsable y comportamientos saludables.

Los menores tendrán la oportunidad de conocer los diferentes aspectos de la biodiversidad existente, resaltando la biología, ecología y conservación de las especies, especialmente de la fauna autóctona.

Fechas: semana del 26 al 30 de junio.

Horarios:  Normal : 9:00 a 14:00 horas.

                 Complementario: 8:00 a 9:00 y de 14:00 a 15:00 horas.

Precios:   Bloque semanal horario normal ……………….. 75 € por participante.

                 Bloque semanal horario complementario……. 20 € por participante.

Destinatarios: niños y niñas entre 6 y 12 años.

Período de inscripción: hasta una semana de antelación a la fecha de inicio, con el objetivo de poder avisar si no se completa el aforo.

Inscripción: En la taquilla del Zoo, de martes a domingo, de 9 a 15 horas

Materiales necesarios: Los participantes deben traer mochila con su desayuno y almuerzo correspondiente si procede, ropa cómoda,  una muda, calzado apropiado y muchas ganas de divertirse y aprender.

Ecoescuela de verano en el Zoo. 26 al 30 de junio de 2017.
Share This