MAGIA: “Las Cuatro Estaciones”. 18 Mar. #TeatroFamiliar


Domingo 18 de marzo de 2018 – 18’00 h.
TEATRO AVANTI. C/ María Auxiliadora, s/n.
Localicades: infantil 5,60€. Adultos 6,60 €.


MAGIA Y MÚSICA: “LAS CUATRO ESTACIONES”


Producciones AVANTI.
Público familiar.

Las 4 Estaciones: El ambiente natural de cada una de las estaciones del año es descrito por la música e interpretado por la magia y la danza.

Una sorprendente interpretación de la música a través de flores y animales que aparecen de la nada, unas luces que aparecen de los instrumentos musicales, unas hojas de otoño que bailan al ritmo de la música, una bailarina que es atravesada por paraguas o que desaparece.

Este espectáculo acerca a Vivaldi y su obra al público más joven y haciendo que despierte y sientan el amor por la música.

+INFO: www.teatroavanti.com

PROGRAMACIÓN Teatro AVANTI 2018

Sinopsis e historial:

Evocar la naturaleza a través de la música y la magia es lo que consigue esta sorpresiva puesta en escena. El ambiente natural de cada una de las estaciones del año es descrito por la música e interpretado por la magia y la danza. El canto de los pájaros, el sonido del viento y otros fenómenos atmosféricos es lo que oiremos. Y lo que veremos, una sorprendente interpretación de la música a través de flores y animales que aparecen de la nada, unas luces que aparecen de los instrumentos musicales, unas hojas de otoño que bailan al ritmo de la música, una bailarina que es atravesada por paraguas o que desaparece. Todo éste asombroso espectáculo es descrito al ritmo de la melodía, acercando la música, las orquestas como composición musical, Vivaldi y su obra al público más joven y haciendo que despierte y sientan el amor por la música.

Este espectáculo se estrena en Febrero de 2.014 en el Teatro Góngora junto con la Orquesta de Córdoba, realizando tanto sesiones para escolares como abiertas al público, obteniendo una magnifica crítica.

Actualmente está girando por distintos teatros y salas de la geografía

INTERPRETES:

Bailarina –Actriz: Clara Mª López Santiago

Licenciada en Danza por el Real Conservatorio Superior de Danza de Córdoba y actriz.

Profesora de Danza en la Escuela de Danza Avanti (Danza Clásica, Española y Contemporánea).

Alumna de tercer curso en la Escuela de Interpretación Avanti.

Mago-Actor: Paco Santofimia.

Licenciado en Arte Dramático. Conocido clown, actor y mago, con el nombre artístico de “Flain que te Flain”. Muy vinculado al mundo de la escena en las dos últimas décadas. Creador e intérprete del grupo de clown Los Médicos de la Risa, desarrollando su labor en hospitales de Córdoba y provincia desde hace más de 10 años. Es además profesor activo de la Escuela de Interpretación y de Magia de Teatro Avanti.

Mago-Actor: Jose Manuel Rodrigo.

Clown, mago de la escena cordobesa y andaluza, monologuista e intérprete del grupo de clown Los Médicos de la Risa, desarrollando su labor en hospitales de Córdoba y provincia desde hace más de cinco años. Sabe conjugar el humor con la magia, ayudando a crear espectáculos con mucho dinamismo y participativos. Desde 2009, es miembro activo de la Escuela de Interpretación y clown de Teatro Avanti. Premio nacional de magia infantil (Congreso Nacional de Magia en Cáceres 2.014.

TEATRO AVANTI.
C/ María Auxiliadora, s/n.

+ INFO en: www.teatroavanti.com

Share This