‘NOTAS SUELTAS’. Galería Studio 52-Juan Bernier. Hasta el 29 Nov. 2018


Galería de Arte Studio 52 – Juan Bernier Avda. Ronda de los Tejares, 15


NOTAS SUELTAS


Exposición de SOL (Salud Ortega Losada)

Hasta el 29 de noviembre de 2018.

Horario: 19’00  a 21’00 h.

Inauguración: Viernes 9 de noviembre – 20’00 h.

 

'NOTAS SUELTAS'. Galería Studio 52-Juan Bernier. Hasta el 29 Nov. 2018

S O L (Salud Ortega Losada)
Creatividad por inquietud y multidisciplinariedad por formación universitaria como docente infantil, convergen para abordar los proyectos expositivos con visión integral: desde el concepto a la sala, introduciendo elementos de interactuación para el visitante, forma lúdica o didáctica de romper el hielo o la distancia entre público y arte.

El paisaje y la música acompañan siempre el trabajo, lo que motiva la introspección y el análisis de esta influencia en la experiencia artística.

Emergente con ” Cajita de Música”,exposición individual Córdoba 2013, participo en colectivas desde 2005 en Córdoba, Sevilla, Alicante, Valencia y Madrid, on line Arteinformado y una página francesa. Intervenciones como exponer en casetas de feria o comercios, la colaboración con Galería Carmen del Campo en un catálogo, eventos culturales, y redes sociales se afrontan como experiencia y labor de responsabilidad en promoción cultural.
La escuela de Arte de Córdoba afianza las instalaciones y el diseño de espacios cursando Grado sin finalizar, y diseño de exposiciones en Instituto Juan Gil-Albert, Alicante. Talleres, encuentros (Congresos. Scarpia, y cursos monográficos o especializados (fotografía, grabado, video-arte, museología…) van completando la formación autodidacta.

‘• •

La muestra presenta una colección de pinturas paisajísticas que relacionan la música con la naturaleza, y que supone una continuación a la presentada en 2013 en esta misma ciudad.
La pintura musical de SOL y su trayectoria pueden verse en su página solvisualart.com

Galería de Arte Studio 52 – Juan Bernier

Av. Ronda de los Tejares, 15, 14008 Córdoba, España


 

Share This