LOS VINAGRES @AmbiguAxerquia. Sábado 25 Ene. 2019


Sábado 25 de enero de 2019 – 22’00 h.
Sala Ambigú. Teatro de la Axerquía.
Anticipadas: 8€ + gastos en Kiosko Tendillas, 4Elements y Discos Vitalogy
Puerta 10€. Incluye cerveza o refresco


LOS VINAGRES + Ramen!


En concierto.

Abel, Sergio y Rober forman Los Vinagres. El grupo de La Palma asentado en Madrid se formó en 2011, su rock volcánico ha hecho que participen y ganen concursos por toda España.

Viernes 25 de Enero
apertura a las 22.00h
LOS VINAGRES + Ramen! en concierto
+ sesion en cabina de DuCancion


 

 +INFO: www.facebook.com/ambiguaxerquia

 

LOS VINAGRES @AmbiguAxerquia. Sábado 25 Ene. 2019

LOS VINAGRES.
El trío canario evolucionan hacia la música latina en su nuevo álbum de la mano de Warner Music Spain bajo el título “Los Volcanes” y que incluirá temas como “La Chibichanga”, “Sácate los colmillos” o “Los volcanes se duermen” con los que los naturales de La Palma alcanzan la madurez artística. Tras dos años de trabajo dedicados a la composición y producción, Los Vinagres ofrecen un renovado sonido influenciado por la música latina y el rock de raíces. A este trabajo le precede “El canto de la morena” (2015), álbum debut que les permitió llevar su potente directo a la práctica totalidad de salas del país y a festivales como Mad Cool, MontgoRock o el Festival Gigante por nombrar algunos.


Ramen!

Mientras asistían cómo público a un concierto (cuentan ellos) bastante malo, el cordobés Youh Gutiérrez (batería y voz) y el caraqueño Carlos León (guitarra y voz) decidieron que se antojaba necesario montar una banda que, tirando de raíces clásicas, pusiera de manifiesto el auténtico espíritu del rock independiente de los noventa. Así nació Ramen, una dúo que según aseguran sus responsables, se dedica a hacer “rock pelao”, léase una potente mezcla de power pop, grunge y folk arisco y trotón capaz de congeniar sensibilidades tan dispares como las manifestadas décadas atrás por bandas tan dispares como Violent Femmes, The White Stripes, Redkross, Soundgarden o Urge Overkill.


SALA AMBIGÚ.
Teatro de la Axerquía.
Avda. Menéndez Pidal s/n. (Parte superior Teatro Axerquía)

+INFO:
www.facebook.com/ambiguaxerquia

www.ambiguaxerquia.com

Share This