15 MARATÓN DE CUENTOS. Biblioteca Central Antonio Gala. Córdoba. 15 Mayo 2025


Jueves 15 de mayo de 2025 – de 10:00 a 21:00 h.
Biblioteca Central ‘Antonio Gala’. Avda. Ronda de Marrubial, s/n.

Entrada libre hasta completar aforo.


JORNADA


15º MARATÓN DE CUENTOS


Cuentos con grupos escolares (actividad concertada) desde las 10 a las 14 h aprox.

Para público familiar desde las 17 a las 21 h aprox.


Organizada por profesionales de LA HORA DEL CUENTO, la MARATÓN DE CUENTOS supone la celebración de la narración oral, cerrando un proyecto tan ambicioso y extenso como es la HORA DEL CUENTO, que se lleva a cabo desde octubre hasta mayo en todas las bibliotecas de la red.

Este año los/as profesionales encargadas son: Nieves Palma, Lúa Santos, Pilar Nicolás, Pura Mayorgas y Pedro Mantero

En la sesión matinal del maratón tendremos a los colegios participantes donde serán los alumnos/as los narradores de sus cuentos, teatros, poesías e historias, que ofrecerán a otras clases diferentes.


+INFO: biblioteca.cordoba.es

15 MARATÓN DE CUENTOS. Biblioteca Central Antonio Gala. Córdoba. 15 Mayo 2025

Ayuntamiento de Córdoba
RED MUNICIPAL DE BIBLIOTECAS DE CÓRDOBA
Calle Ronda del Marrubial, 35, 14007 Córdoba, España.


+INFO: biblioteca.cordoba.es

Córdoba Teleagenda
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.