IV Ciclo CINE EN LA MERCED ‘IGUALDAD Y DIVERSIDAD’ @dipucordoba. Junio 2024


Patio Blanco de la Diputación de Córdoba
Plaza de Colón.

Entrada libre hasta completar aforo.


La Diputación de Córdoba presenta el IV Ciclo de Cine en la Merced, impulsado junto a la Asociación Cine Cercano. Serán cuatro proyecciones de películas que promueven la igualdad de género y la visibilización del colectivo LGTBI, todos los miércoles de junio en el Patio Blanco del Palacio de la Merced.

Miércoles 19 de junio de 2024 – 21:30 h.
DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA. Plaza de Colón.
Entrada libre hasta completar aforo.

PROYECCIÓN DE LA PELÍCULA


LOS PEQUEÑOS AMORES

Dir. Celia Rico Clavellino

España, 2024. 95 min.


Teresa cambia sus planes de vacaciones para ayudar a su madre, que ha sufrido un pequeño accidente. Madre e hija pasarán juntas un verano de lo más sofocante, en el que no conseguirán ponerse de acuerdo ni en las cosas más triviales. Sin embargo, la obligada convivencia removerá más de lo esperado y en las noches estivales Teresa vivirá momentos reveladores junto a su madre. (FILMAFFINITY)

 

'ORGULLO VIEJA' Dir. Chema Rodríguez. España 2024
IV Ciclo Cine en la Merced IGUALDAD Y DIVERSIDAD. Diputación de Córdoba. Junio 2024

PROGRAMA


 

  • Miércoles 19 de junio: «Los pequeños amores», de Celia Rico, donde Teresa decide pasar el verano con su madre enferma, enfrentándose a los desafíos de la convivencia.

 

  • Miércoles 26 de junio: «Te estoy amando locamente», dirigida por Alejandro Marín, centrada en Reme, una madre tradicional que se involucra en el movimiento LGTBI andaluz por amor a su hijo.

Diputación Provincial de Córdoba
Plaza de Colón, 15, 14001 Córdoba