Compártelo en tus redes:

TRAMOS DE CUARESMA. Fundación Cajasol Córdoba. Marzo-Abril 2026


FUNDACIÓN CAJASOL
Avda. Ronda de los Tejares, 32 – Córdoba.


+INFO: fundacioncajasol.com

 

  • 24 de marzo: Recital poético-musical «Lenta cera ardida», en la Iglesia San Agustín. A las 20.00 h (Entrada por invitación, a recoger en la sede de la Fundación Cajasol).

     

     

  • 25 de marzo: Exaltación cofrade a cargo de Blas Jesús Muñoz Priego. A las 20.00 h (Entrada libre).

     

     

  • 26 de marzo: Masterclass sobre la colocación de Mantilla. A las 19.30 h (Entrada libre).

     

     

  • 9 de abril: VII Edición de los premios Gota a Gota, en colaboración con el Cabildo Catedral de Córdoba. Se celebrará en el Patio de los Naranjos de la Mezquita – Catedral a las 20.00 h (Entrada por invitación).

     

Talleres Inclusivos «Tradiciones Vivas»
Se requiere reserva previa para participar en estos talleres:

  • Alfombras de serrín.

     
  • Hornazo de Priego de Córdoba.

Exposiciones


  • Del 23 de marzo al 5 de abril: XLIV Concurso de fotografía de la Semana Santa de Córdoba, en colaboración con la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba.

  • Del 23 de marzo al 5 de abril: Exposición «Dioramas de Pasión», en colaboración con la Asociación Belenista de Córdoba.

  • Semana Santa: Proyecto expositivo en la calle, en colaboración con la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba.

Información Práctica


  • Horario de exposiciones: De lunes a sábado, de 11 a 14 h y de 17 a 20 h. Los domingos y festivos permanecerá cerrado.

  • Inscripciones y venta de entradas: A través de fundacioncajasol.com

  • Sede / Taquilla: Ronda de los Tejares, 32. 14008, Córdoba.

  • Teléfono de información: 957 748 046.

     

     

TRAMOS DE CUARESMA. Fundación Cajasol Córdoba. Marzo-Abril 2026
🔥 Views: 33

FUNDACIÓN CAJASOL
Av. Ronda de los Tejares, 32, 14008 Córdoba, España


+INFO: fundacioncajasol.com